

Buen inicio de sesión para el Litecoin, que se negocia a las 09:00 horas a 99,95 euros, de manera que implicó un cambio del 0,86% frente al dato de la jornada anterior.
En relación a la última semana, el Litecoin anota un descenso del 5,81%; pese a ello en el último año mantiene aún un incremento del 56,45%.
Con respecto a días previos, gira las tornas respecto del de la jornada previa, donde marcó una caída del 3,66%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia definida últimamente.
En la última semana la volatilidad es superior a la acumulada en el último año, presentándose como un activo con mayores variaciones de lo esperado.
En la foto anual, el Litecoin ha llegado a cambiarse en un máximo de 111,78 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 75,75 euros. El Litecoin se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.












