Bitcoin Cash

Bitcoin Cash y euro: a cuánto cotizan HOY viernes 24 de mayo

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo digital.

Este viernes, 24 de mayo de 2024 en España, la cotización del Bitcoin Cash y el euro es de 529,91 euros, cifra que refleja una variación del -0,28% en comparación con el día de ayer.

En los últimos 4 días, el precio del Bitcoin Cash ha experimentado una tendencia positiva en relación al euro, ya que el valor de -1 ha sido mayor a 0. Esto indica que el precio del Bitcoin Cash ha aumentado en comparación con el euro en los días pasados. Esta tendencia alcista puede sugerir un mayor interés y demanda por parte de los inversores en el Bitcoin Cash en relación al euro.

En la última semana, la cotización de la criptomoneda Bitcoin Cash ha experimentado un cambio del 0.52%, lo que indica una estabilidad relativa en su valor. Sin embargo, si observamos su evolución en el último año, podemos notar un incremento significativo del 128.86% en su cotización. Esto sugiere que Bitcoin Cash ha sido una inversión rentable a largo plazo, ya que ha experimentado un crecimiento considerable en su valor. A pesar de la volatilidad inherente a las criptomonedas, Bitcoin Cash ha demostrado ser una opción atractiva para los inversores que buscan obtener ganancias a través de la inversión en activos digitales.

¿Cómo ha sido la variación del Bitcoin Cash durante el último año?

La volatilidad económica de Bitcoin Cash en la última semana ha sido del 50.29%, mientras que su volatilidad anual ha sido del 82.25%. Esto indica que su comportamiento es inestable y presenta muchas variaciones en el corto plazo, en comparación con su comportamiento más estable en el último año.

Durante los últimos 12 meses, el Bitcoin Cash ha llegado a costar en el mercado español en un máximo de 753,6 euros mientras que su nivel más bajo ha sido 249,1 euros.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin cash

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios