Santander vende un chalet a 49.000 euros que tiene 4 habitaciones y está en una linda zona de Pontils
La unidad está en un pueblo alejado y requiere de algunas reformas para ser habitado, por lo que es perfecto para un proyecto a mediano plazo.
Santander es una de las tantas firmas bancarias que tienen ofertas de viviendas en España. En esta ocasión, ofrece un chalet de 4 habitaciones, que está ubicado en una linda zona de Pontils y se vende a 49.000 euros.
Esta espaciosa propiedad es ideal para familias numerosas, sobre todo si buscan un entorno tranquilo donde vivir, a diferencia de las grandes ciudades donde el ritmo de vida es mucho más acelerado.
Si bien este municipio de la provincia de Tarragona es bastante alejado, quienes residen allí tienen a disposición todo lo necesario para poder vivir cómodamente y sin inconvenientes.
Viviendas Santander: ¿qué características tiene este chalet que se vende a 49.000 euros?
Se trata de un chalet que requiere de algunas refacciones en su interior. La superficie total del inmueble es de 159 metros cuadrados y se ubica en el municipio de Pontils, Tarragona.
Además, el precio de esta propiedad incluye una plaza de aparcamiento de 32 metros cuadrados, perfecto para grupos familiares que disponen de vehículo propio. En tanto, el interior está conformado de la siguiente forma:
- 4 habitaciones
- Cocina independiente
- Salón-comedor
- Baño
- Terraza.
La zona en donde se halla la vivienda no cuenta con muchos habitantes, por lo que se orienta a personas con deseos de vivir en un entorno apacible.
¿Qué hacer y qué ver en Pontils?
Aunque se trata de un lugar alejado y con pocas propuestas dentro de su núcleo urbano, tanto en Pontils como en sus alrededores hay mucho para ver y para hacer. El senderismo es la actividad más frecuente por la región, ya que hay muchas rutas que conectan con pueblos contiguos.
Algunas de las propuestas más interesantes para quienes viven o visitan este destino son:
- Real Monasterio de Santa María de Santes Creus
- Pasarelas y puentes del río Gaià
- Ruta de la pedra seca
- Alt de la Llacuna
- Castillo de Santa Perpetua.