

Repsol, una de las empresas de energía más importantes de España, ha lanzado una promoción de verano para todos sus clientes en todas sus estaciones de servicio del país.
La empresa le dará a sus clientes más fieles la posibilidad de participar en un sorteo por un millón de euros. La promoción será para quienes echen combustible en sus gasolineras y tendrá un periodo de tiempo determinado.
¿Cómo es la oferta de un millón de euros?
A partir de este viernes 14 de julio y hasta el próximo 3 de septiembre, quienes hagan un repostaje igual o superior a 30 euros y abonen a través de Waylet, la app de fidelización y pago líder del sector, entrarán directamente en el sorteo de 1 millón de euros.
El ganador tendrá que estar registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo, que se hará ante notario una vez termine la promoción, es decir, en la primera semana de septiembre.

La aplicación fue lanzada en 2017 y es la app de fidelización y pago líder en España. En 2022, la aplicación de Repsol estuvo varias semanas como "apps más usadas en España". Actualmente, tiene más de 6,4 millones de usuarios registrados.
Los usuarios pueden abonar en cualquiera de las estaciones de Repsol y tiene funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, comprar servicio de lavados Repsol Klin, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.
Además, más de 4400 comercios están adheridos a la red de Waylet. Por otro lado, a través de Waylet, Repsol ha iniciado el programa de Energías Conectadas el pasado abril y orientado a que los clientes obtengan ahorros diferenciales gracias a la cartera de productos energéticos: combustible, electricidad, calefacción, solar y movilidad eléctrica.
Este programa cuenta con descuentos progresivos al contratar la cartera de productos energéticos de Repsol y abonarlos a través de Waylet.
Los clientes pueden obtener un descuento en forma de saldo en esta aplicación desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible de forma permanente, y un 100% del importe en las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.












