En esta noticia

Contar con una vivienda propia es el sueño de mucha gente en España, aunque para la gran mayoría es algo muy difícil de conseguir. Sin embargo, CaixaBank cuenta con una buena alternativa para todos ellos con pisos a muy buenos precios en su portal inmobiliario.

Desde hace ya un tiempo que CaixaBank cuenta con ofertas de inmuebles más que interesantes, ya sea para alquilar o bien para comprar. Algunas de esas propiedades están en un estado de mucho deterioro, pero otras tantas están bien conservadas y permiten vivir allí sin tener que realizar grandes inversiones.

En la actualidad, la entidad bancaria dispone de un amplio catálogo en el portal Haya, donde se puede hacer la búsqueda por región y por precio. Allí figuran los siguientes pisos que se venden a menos de 13.000 euros, un monto más que accesible para muchas personas.

Pisos baratos en CaixaBank: hazte propietario ahora por menos de 13.000 euros

Las viviendas que CaixaBank pone en venta quedaron en manos de la entidad después del incumplimiento de pago por parte de algunos clientes, quienes pusieron esos inmuebles como garantía pero terminaron desistiendo de ellos.

Piso en Tortosa, Tarragona - 12.900 euros

Esta es una vivienda que requiere de algunas reformas para poder ser habitada, pero que igualmente está en buen estado. Cuenta con tres dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina, todo sobre una superficie de 85 metros cuadrados.

Se encuentra dentro de un edificio de cinco alturas sobre rasante, cuya antigüedad es de 120 años. Además, en los alrededores hay una buena variedad de locales comerciales de todo tipo, como también centros educativos, hospedajes y restaurantes.

Chalet adosado en Benabarre, Huesca - 11.400 euros

Se trata de una casa situada en esta pequeña localidad de la provincia de Huesca, la cual se encuentra en un estado de deterioro muy avanzado, por lo cual necesita de muchas reformas para quienes deseen habitarla.

Respecto a las instalaciones hay que mencionar sus tres habitaciones, su baño y la cocina antigua que ofrece. La superficie total de la parcela es de 107 metros cuadrados, de los cuales solamente 100 son útiles.

Piso en Torres, Jaén - 11.500 euros

Esta vivienda unifamiliar también requiere de reformas, pero algunas de sus partes como ventanas y puertas se encuentran en buen estado. Cuenta con 2 habitaciones, un baño, patio y cocina completamente equipada.

El inmueble fue construido en el año 1920, por lo cual no dispone de ascensor. Se encuentra en una zona muy cercana al centro de dicha localidad y con muchas viviendas de similares características en los alrededores.