Salud y belleza

Ni botox, ni hialurónico: el truco casero para tener labios carnosos sin tratamientos estéticos

Existen formas de conseguir labios más jugosos sin la necesidad de cirugías e intervenciones. Cómo lograr este efecto de forma temporal en unos simples pasos.

En esta noticia

En los últimos tiempos, una de las tendencias estéticas que más ha cobrado relevancia es la de tener labios jugosos. 

Por lo general, las personas que buscan este efecto suelen recurrir a intervenciones quirúrgicas o a procedimientos como inyecciones de botox o la aplicación de ácido hialurónico.

Sin embargo, el precio de estos tratamientos estéticos es muy elevado, sin mencionar que sus efectos duran en el tiempo. Es por eso que muchas personas buscan alternativas para conseguir ese efecto de manera natural.

Cómo obtener labios carnosos sin cirugías ni intervenciones

La empresa Camaleón Cosmetics publicó en su sitio web una serie de consejos para conseguir labios más carnosos.

Uno de los primeros tipo que dan es hacerse una exfoliación para eliminar las impurezas de los labios. Esto permitirá que haya una mejor circulación en la zona, permitiendo aumentar el volumen.

Por otro lado, mientras que un bálsamo labial hidratante puede ayudar a conseguir un pulido natural que dará el efecto de labios más grandes.

Existen cosméticos para dar volumen a los labios que promueven la circulación sanguínea, logrando así aumentar su tamaño. Algunos pintalabios y bálsamos contienen ingredientes con propiedades picantes, como extractos de chile, para potenciar este efecto.

Es importante aclarar que el uso continuado de este tipo de maquillaje puede tener repercusiones en la piel

Hay labiales que permiten aumentar el volumen de los labios (Fuente: Freepik)

El ejercicio para conseguir labios carnosos de forma natural

Desde Camaleón Cosmetics sugieren un ejercicio que permite lograr un efecto de labios jugosos sin la necesidad de comprar productos o intervenciones.

  • Colocar el dedo índice de la mano derecha en el labio superior y el dedo índice de la mano izquierda en el labio inferior. Labios carnosos naturales.
  • Empujar con el dedo del labio superior con firmeza hacia arriba y con el dedo del labio inferior hacia abajo. Labios carnosos naturales.
  • Ejercer presión con los labios intentando unirlos durante 10 segundos y repetir el procedimiento.
Temas relacionados
Más noticias de Estética