

La Semana Santa 2023 está cada vez más cerca y con ella una gran cantidad de tradiciones relacionadas con esta efemérides, tal y como ocurre todos los años. En ese contexto, muchas personas se preparan para comer deliciosos platillos típicos, y en Mercadona se pueden encontrar algunos de ellos.
Para esta época tan especial se suelen hacer todo tipo de preparaciones, ya sean saladas o dulces, lo mismo que en Navidad o en otras celebraciones. Por eso, en Mercadona ya se pueden ver las góndolas de los alimentos repletas y listas para satisfacer la gran demanda de los clientes.
Entre los tantos productos que se suelen consumir en Semana Santa, hay un postre muy particular que, generalmente, está presente en la mesa de muchos españoles para comer después del almuerzo o la cena y que también está disponible en la prestigiosa cadena de supermercados.
Mercadona: el postre que causa furor en Semana santa ya está disponible en las góndolas
En este caso hablamos de las famosas torrijas, un verdadero clásico de Semana Santa y que no puede faltar a la hora del postre. Mercadona ofrece la bandeja de cuatro unidades que pesan unos 100 gramos cada una por un total de 5,50 euros.

Estas torrijas de la marca Mercapastry que ofrece la cadena valenciana son fritas pero vienen congeladas, por lo que para poder consumirlas hay que descongelarlas unos minutos antes de servirlas.
En cuanto a su composición podemos decir que el paquete tiene unas 284 kcal por cada torrija, contenido de grasas saturadas y azúcares añadidos, una preparación clásica que no varía demasiado año tras año.












