En esta noticia

Sumándose a la lista de cosméticos antiedad que son furor este 2024, Mercadona ha lanzado unos nuevos parches con vitamina C que cambian radicalmente el aspecto de la mirada al reducir bolsas y ojeras.

Estos productos de belleza que ofrece Mercadona son una fija entre sus clientes más fieles, ya que todos son de calidad alta y, en general, se pueden adquirir por precios mucho más bajos en relación a los de marcas más prestigiosas.

Estos parches que se detallarán a continuación cumplen varias funciones y tienen una fórmula muy interesante, enriquecida con ingredientes especiales que garantizan efectos ventajosos para esa zona del rostro.

Mercadona: ¿cuáles son los parches con vitamina C que rejuvenecen la mirada?

Deliplus, la marca blanca de Mercadona, ha elaborado estos parches para ojos tipo hidrogel con vitamina C, disponibles en locales físicos de la firma y también en la tienda web por un precio más que accesible: 1,75 euros.

Teniendo en cuenta que el área que bordea los ojos suele ser la más afectada por el paso del tiempo, esta propuesta de la cadena valenciana se presenta como una de las soluciones más eficaces del momento al cumplir las siguientes funciones:

  • Reduce ojeras y bolsas
  • Hidrata la piel
  • Refresca la zona
  • Rejuvenece la piel.

En tanto, la vitamina C es el ingrediente principal de este artículo, cuyos efectos antioxidantes permiten proteger la dermis de posibles daños ambientales, pero también estimula la producción de colágeno, mejora la firmeza y brinda elasticidad.

Mercadona: ¿cómo se usan estos parches con vitamina C?

El modo de uso de estos parches para ojos con vitamina C es de muy sencillo. A continuación, el proceso recomendado para lograr los mejores resultados:

  • Primeramente, hay que limpiar y secar la piel, de manera tal que el producto pueda penetrar con mayor facilidad sobre la zona
  • Colocar cada parche en el contorno del ojo
  • Esperar unos 20 minutos para que los ingredientes activos hagan su trabajo
  • Después de ese tiempo se retiran los parches y se masajea el exceso de producto hasta que se absorba por completo.

Como recomendaciones adicionales, los expertos aseguran que este producto puede incorporarse como complemento en la rutina diaria de cuidado facial y corporal. Además, en caso de percibir irritación o alguna reacción negativa, lo mejor es dejar de usarlos y consultar con un médico especializado en la piel.