En esta noticia

Son cada vez más los ciudadanos españoles que están en busca de una buena oferta de trabajo, por lo cual están atentos a lo que publican las diferentes empresas a través de sus portales web de empleos, entre las que figura Lidl.

La cadena alemana es una de las tantas que, desde que comenzó este 2023, han lanzado interesantes propuestas laborales para ampliar sus respectivas plantillas cubriendo diferentes posiciones, tanto en sus locales comerciales como en sus oficinas y fábricas.

Por estos días se conoció una muy buena oferta de empleo lanzada por Lidl, la cual tiene excelentes condiciones de contratación que incluye jornadas semanales de 5 días, horario continuado y un salario de 1600 euros mensuales.

Oferta de trabajo en Lidl: se solicita personal sin experiencia para trabajar 5 días a la semana con un sueldo de 1600 euros

La prestigiosa cadena de distribución alemana Lidl cuenta con una importante cantidad de locales en España, razón por la cual constantemente está en busca de personal que pueda cubrir diferentes vacantes.

La oferta en cuestión es para cubrir el puesto de asistente de almacén en el centro logístico de la empresa en Madrid, considerado como uno de los más importantes de toda Europa, situado en la calle Lucio Emilio Cándido de Alcalá de Henares.

El sueldo para este puesto es de 1396 euros brutos mensuales, los cuales se dividen en 12 pagas ordinarias y 2 extras en los meses de junio y diciembre. Sin embargo, los trabajadores también pueden solicitar el prorrateo de los pagos y reducirlos a 12 de 1629 euros brutos.

Oferta de trabajo en Lidl: condiciones y requisitos del puesto

Lo más interesante de esta propuesta laboral es que no se exige contar con experiencia previa, puesto que desde la compañía se brindará la formación teórico-práctica necesaria para quien se quede con la vacante.

Lo único que aparece como requisito fundamental para poder postularse es el título de Ciclo Formativo de grado medio y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Quienes cumplan con estas dos condiciones, podrán solicitar el puesto.

Quienes deseen conseguir el puesto deberán atravesar un proceso de selección impuesto por la empresa, el cual sigue algunos aspectos en base a criterios objetivos. Lo único que se debe hacer es enviar el C.V. al departamento de personal mediante el portal de empleos de Lidl.