Cocinar es una de las actividades más cotidianas que existen, aunque también es cierto que la mayoría de las personas no son amigos de la misma. Es por eso que, al momento de preparar un platillo, Mercadona es uno de los lugares indicados para encontrar los mejores productos.
Ya sea por falta de habilidades culinarias o bien por falta de tiempo, existe un amplio espectro de gente de todas las edades que ven en las ofertas de Mercadona la mejor alternativa para poder comer algo sabroso de manera rápida y barata.
Por ejemplo, los fanáticos de las pastas pueden complementar perfectamente su plato con una de las salsas más exquisitas que la cadena valenciana tiene entre sus góndolas, la cual se vende a un bajo precio y es furor en las redes sociales.
Mercadona: la deliciosa salsa que arrasa en ventas y deja a todos sin palabras
Se trata de la Salsa Fresca Setas de la marca Bendita, un clásico para acompañar cualquier tipo de pasta, aunque se puede combinar con muchas otras preparaciones, y que viene en su paquete de 180 gramos por tan solo 1,55 euros.
Si bien es un producto que no requiere cocción, lo más recomendable antes del momento de consumir esta salsa es poner el pack abierto en el microondas por dos minutos o bien calentar en una cacerola durante 3 minutos.
Mercadona: la espectacular Salsa Setas de Bendita cosechó elogios en TikTok
Al igual que sucede con muchos productos distinguidos de Mercadona, esta salsa comenzó a hacerse muy popular en las redes sociales. Por ejemplo, la usuaria mariadellucmr subió un video en el que analiza detenidamente este artículo.
"A simple vista, al tratarse de una salsa puede que al principio dudemos de si será o no saludable", se la escucha decir al comenzar el video, haciendo foco en la desconfianza de muchos clientes antes de comprar este u otros productos. Sin embargo, tras enumerar sus ingredientes principales intenta demostrar lo contrario.
"Entendiendo que aquí la base siempre es el equilibrio, si nos fijamos los ingredientes son agua, nata, la mezcla de setas, cebolla, almidón modificado, sal, aceite de oliva, extracto de levadura y especias. Por lo tanto, si algún día te apetece mucho este tipo de productos y no tenéis tiempo para concinarlos, aquí hay una opción que podría estar bien", concluye la usuaria.