En esta noticia

Seguramente la mayoría de los españoles tienen presente el nombre de Iker Casillas, sobre todo quienes han seguido su carrera profesional. Pero también están quienes lo han conocido tras su retiro, ya que el exfutbolista hoy aparece muy seguido en todo tipo de eventos relacionados al deporte.

Desde que Iker Casillas dejó de jugar al fútbol de manera profesional se ha mantenido muy activo, tal y como muchos pudieron comprobar mediante sus redes sociales. Pero a eso hay que sumarle algo novedoso: el exportero de la selección española lanzó una interesante oferta de trabajo.

Sí, Iker Casillas ahora se ha convertido en una suerte de "cazatalentos" con una más que interesante oferta de trabajo, la cual tiene como objetivo cubrir un puesto muy preciso que cuenta con un muy buen salario.

Oferta de trabajo: en qué consiste el empleo que publicó Iker Casillas

La oferta de trabajo que publicó Iker Casillas en un portal de empleo web es para cubrir el puesto de creador de contenidopara su equipo de la Kings League, creada y liderada por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Para quienes no están al tanto, la Kings League (o Liga de Reyes en español) es un torneo de fútbol amateur que se transmite por Twitch en la que participan exfutbolistas y streamers, siendo uno de los eventos más populares de la historia de la plataforma de transmisiones en vivo.

La competencia se compone de 12 equipos, cada uno de ellos con un plantel de 10 jugadores, los cuales se enfrentan en partidos de 7 versus 7. En esta competencia, Iker Casillas es el presidente del 1K.

Oferta de trabajo: cuáles son los requisitos para solicitar el empleo y el salario a percibir

En esa publicación aparecen los requisitos para poder solicitar la vacante, entre los que se destacan ser una persona que tenga conocimientos en manejo de redes, motivación y ganas de crecer.

Además, los postulantes deben haber cursado bachillerato, contar con un mínimo de 1 año de experiencia en el puesto, nivel C1 de inglés y tener conocimientos de programas de streaming y edición.

Por último pero no menos importante figura el salario a percibir, el cual será de unos 18.000 euros brutos al año, es decir, unos 1.500 euros mensuales sin contar los descuentos correspondientes.