En esta noticia

El submarino Titán, que se dirigía el pasado domingo 18 de junio hacia los restos del Titanic, con cinco tripulantes a bordo a agotado su capacidad de oxígeno de 96 horas, según las estimaciones oficiales que determinaron que este jueves a las 13.08 horas de España se acabaría su suministro.

Ante este dramático y lamentable acontecimiento, un astrólogo ha explicado en Twitter cuándo podría aparecer el sumergible, según sus estimaciones astrológicas.

¿Qué dice la astrología sobre la desaparición del submarino?

El especialista en astrología conocido en la red social del pajarito como Martín Cenk ha realizado la carta natal del submarino que desapareció en el Océano Atlántico para determinar cuándo podría llegar a aparecer.

Según sus estimaciones, el momento en el que zarpó el subacuático tuvo una mala "configuración, ya que "mercurio, que es lo que se desplaza," estaba en "tención con Saturno en piscis" y podría haber determinado su desplazamiento.

Además, el usuario de Twitter explicó en un hilo que la conjunción del Sol con la Luna refleja el extravío de la tripulación porque se encuentran en "cuadratura a Neptuno (el dios del mar)" que frecuentemente suele "perder cosas".

Por otro lado, el joven detalló que la carta natal muestra a "Marte en tensión con Urano" algo que, probablemente, represente que hubo una "falla electrónica".

¿Cuándo podría aparecer el submarino Titán?

Para finalizar su análisis, Martín Cenk aclaró que la conjunción horaria marca que el submarino se encontrará cuando la Luna entre en virgo "entre dos y cuatro días" y que podría "ocurrir un milagro".

Sin embargo, el especialista en astrología aclaró que, de no ser así, "será cuando la Luna toque el medio cielo del evento que es en piscis", algo que acontecerá en "10 o 12 días".

¿Quiénes se encontraban dentro del submarino Titán?

El submarino que se extravió pertenece a la empresa Ocean Gate y los pasajeros que realizaron la expedición son: el fundador de la compañía de viajes submarinos, Stockton Rush, el empresario paquistaní Shahzada Dawood ysu hijo Suleman, el multimillonario británico Hamish Harding y el explorador francés Paul-Henry Nargeolet.