Rico y saludable

Estas son las 7 bebidas que te ayudarán a ADELGAZAR y comenzar a PERDER PESO ya

Descubre diversas recetas de bebidas que pueden convertirse en tus aliadas a la hora de perder peso, para así terminar el año de la mejor manera posible.

Si estás contemplando perder peso, es importante destacar que, además de adherirse a un régimen alimenticio, también puedes apoyar tu pérdida de peso con bebidas naturales y caseras, que podrían ayudarte a perder hasta cinco kilos en una semana.

En este artículo te presentamos varias recetas de bebidas para adelgazar que puedes crear en tu propia cocina justo a tiempo para terminar el año de la mejor manera posible.  Además, son de fácil preparación, tal cómo plantea un artículo de El Español.

Las siete recetas de jugos para bajar de peso

Primero que todo, es fundamental entender que no existen soluciones instantáneas; sin embargo, una dieta saludable y nutricionalmente rica nos ayudará a sentirnos bien y a estar en sintonía con nuestro cuerpo. 

Aunque estos jugos son eficaces para la pérdida de grasa, no olvides incorporar ejercicio regular y consumir dos litros de agua diariamente en tu rutina.

1. Jugo de agua de coco

Una bebida baja en calorías que también es rica en electrolitos, beneficiando así a tu sistema nervioso y ayudando a controlar la ansiedad. Además de ayudarte a perder peso, también favorece tu metabolismo y mantiene tu piel fresca. Aunque existen versiones comerciales, lo mejor es optar por el jugo natural directo del coco para evitar azúcares añadidos.

2. Té verde

El té verde es especialmente efectivo cuando se consume frío y también puede ayudarte a evitar resfriados. El té verde asiste al metabolismo en la rápida y eficiente quema de grasas, más que cualquier bebida comercial.

Estas son las bebidas que te ayudarán a adelgazar y comenzar a perder peso ya. (Imagen: archivo)

3. Jugo de lechuga, espinacas y kiwi

Simplemente mezcla un kiwi, dos o tres hojas de lechuga y dos de espinacas en una licuadora. Añade agua fría para espesar y, si lo prefieres, endulza con fruta. No solo es una bebida adelgazante, también es refrescante y un potente antioxidante que te proporcionará un extra de energía gracias a la vitamina C y clorofila que contiene.

4. Zumo de pomelo

Consumiendo un vaso diario de jugo de pomelo, podrás quemar grasa excedente y adelgazar de manera sencilla y rápida. Se sugiere tomarlo en ayunas para maximizar sus beneficios.

Estas son las bebidas que te ayudarán a adelgazar y comenzar a perder peso ya. (Imagen: archivo)

5. Agua de Jamaica

Para preparar esta bebida, necesitas hervir flores de Jamaica durante cinco minutos. Su propiedad diurética te ayudará a perder grasa de manera sutil. Se pueden consumir hasta tres vasos diarios si así lo deseas.

6. Té de jengibre

Este té ayuda a eliminar grasa acumulada de forma efectiva y natural, y también puede ser beneficioso si tienes problemas respiratorios. Sin embargo, debes evitarlo si padeces de hipertensión arterial.

7. Jugo de arándanos

El arándano, lleno de propiedades y excelente para las infecciones, también es altamente recomendado para eliminar grasas acumuladas y adelgazar sin complicaciones. Puedes consumirlo en jugos, hacer mermelada o comerlos tal cual. Para prepararlo en jugo, simplemente licúa los arándanos con agua o leche semidesnatada y consume uno o dos vasos al día.

Temas relacionados
Más noticias de bajar de peso