El té de Mercadona que ayuda a disminuir el estrés, relajar los músculos y bajar la presión arterial: cuesta solo 0,80 euros
Debido a su bajo precio, pero sobre todo por la efectividad que brinda, esta infusión de Mercadona ganó mucho protagonismo entre sus clientes.
Ante los problemas físicos y mentales que surgen de la rutina y las responsabilidades diarias, Mercadona ofrece una solución efectiva: un té de 0,80 euros que ayuda a disminuir el estrés, relajar los músculos y bajar la presión arterial.
Sea cual sea la causa de todas esas afecciones, este producto especial de Mercadona se presenta como una excelente herramienta para contrarrestarlo, todo gracias a los compuestos de origen natural que aportan varios beneficios para la salud.
Mercadona: ¿cuál es el té de 0,80 euros que ayuda a reducir el estrés, relajar los muscular y bajar la presión arterial?
El artículo al que se hace referencia es la Infusión Tila de la marca Hacendado, presentado en una caja de 20 bolsitas y un peso total de 24 gramos cada una a un precio de 0,80 euros.
Al estar fabricada a base de tilo, la Infusión Tila de Hacendado reúne todos los efectos positivos de este popular árbol que se suele utilizar para calmar los nervios, en incluso para conciliar el sueño por las noches. Dichos beneficios son:
- Antiespasmódico
- Somnífero
- Ansiolítico
- Antioxidante
Sumado a esto y según lo explican desde la Fundación Española de Nutrición (FEN), este té saludable favorece la absorción de la vitamina C y suman propiedades de tipo sedantes, hipotensoras, cicatrizantes y antiinflamatorias, entre otras.
Mercadona: ¿cómo consumir la Infusión Tila de Hacendado?
No hay demasiados misterios en el modo de consumir la Infusión Tila de Hacendado, ya que simplemente basta con colocar una bolsita en una taza con 200 mililitros de agua hervida y, tras dejarla reposar entre 5 y 8 minutos, beberla.
Sin embargo, es importante resaltar que dada la cantidad de efectos que puede producir en el organismo, se debe evitar tomarlo en ciertas situaciones como las que se detallan a continuación:
- Antes de conducir
- Cuando se tienen problemas de obstrucción en conductos biliares
- Ante problemas cardíacos
- Durante el embarazo
Por todo esto, siempre es recomendable hacer una consulta médica para asegurarse de que el consumo de este u otros productos del mismo estilo no generen efectos negativos o algún tipo de inconveniente severo.