

En esta noticia
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y Eures buscan personal para diferentes áreas a través de la consultoría Alpha Consult. Las ofertas de empleo son para electricistas, fontaneros, técnicos de climatización, técnicos de fabricación mecánica y mecánicos industriales o de automoción para trabajar en Alemania.
Los aspirantes que se postulen a cada una de las vacantes no serán necesario que sepan el idioma alemán. Los contratos son indefinidos con jornada completa y los empleados tendrán hospedaje gratis durante el primer mes.
¿Cuáles son los requisitos?
Los solicitantes deberán cumplir con diferentes requisitos según el puesto laboral.
Electricistas
Solicitan FP (titulación superior) de instalaciones electrotécnicas, automatización o similares. Si no cuenta con ninguna FP, habrá que tener una experiencia demostrable en el sector de mínimo 5 años. Los solicitantes deberán tener buena condición física.
Fontanero o Técnico de climatización
FP de técnico en Instalaciones frigoríficas y de climatización, técnico en instalaciones de producción de calor o similares. Los empleados deberán ser proactivos, responsables y trabajar de forma autónoma.
Técnico de fabricación mecánica
FP de técnico en mecanizado, fabricación de elementos metálicos o similares. Los empleadores piden conocimiento técnico, proactividad y trabajar de manera autómata.
Mecánico industrial o de automóviles
FP de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles o maquinaria; técnico en Fabricación y Montaje, superior en Mecatrónica Industrial o similares. Los postulantes deberán tener buen estado físico, ser resolutivos y autónomos.
¿Cuánto es el salario?
Los salarios van desde 13 y 18 euros brutos la hora. El sueldo mensual será entre los 2.080 y 2.800 euros brutos al mes, en caso de que se trabaje cinco días a la semana.
¿Cómo enviar CV?
Los interesados en estas ofertas de empleo deberán enviar su CV a info@alphaconsultpremium.es y tendrán tiempo hasta el próximo 3 de marzo de 2023.
Los cursos del idioma alemán son del 13 de marzo al 21 de abril en Sevilla. Una vez finalizado, el contrato de trabajo comienza el 2 de mayo.












