Belleza

El labial exacto que usa la reina Letizia y sus mejores trucos de maquillaje

Se trata de un tinte de labios intransferible acabado gloss que acompaña a la reina en cada una de sus apariciones públicas.

Doña Letizia es un ícono de la moda y las tendencias de maquillaje indiscutible. Sus trucos de belleza han sido ampliamente estudiados por expertos y cada una de sus apariciones suscita un análisis de la paleta de colores utilizada tanto en los diseños que luce, como en su makeup

Desde que Letizia es la reina consorte de España, todos los ojos están puestos en su exquisito estilo, siempre sobrio y con colores planos, con el cabello suelto y la piel iluminada.

El tinte de labios de la reina Letizia que todos están buscando

El maquillaje de Letizia se caracteriza por ser ligero y natural. Esta tendencia minimalista llamada no make up look busca potenciar los rasgos y prioriza el aspecto saludable de la piel. Predominan los tonos nude, las cejas tienen un gran protagonismo y no conlleva muchos elementos. 

La reina acostumbra a lucir tonos marrones, bronces y cobre, tanto en los ojos como en los labios. En este tipo de maquillaje la boca no busca diferenciarse y por ello suele implicar labiales con acabado gloss o mate en tonos también nude. 

El tinte de labios de la reina Letizia que todos están buscando. Imagen: archivo. 

En el caso de Letizia, sus looks van siempre acompañados de un labial líquido y recientemente se descubrió que pertenece a la firma Dior. Una fotografía de la reina aplicándose el tinte de labios de la marca francesa bastó para disparar las ventas de su tinta intransferible

 Se trata del Dior Addict Lip Tint, un labial que, según la descripción oficial es "elaborado con un 94 % de ingredientes de origen natural e infundido con aceite de cereza" que "se fusiona con los labios para una sensación cómoda de labios desnudos". 

El maquillaje de Letizia y todos sus secretos para lograr un look natural. Imagen: EFE. 

El producto asegura 12 horas de duración y más de 24 horas de hidratación y está disponible en 12 tonos que van desde el "251 Natural Peach", el que utiliza Letizia, hasta el "771 Natural Berry". El precio de referencia publicado en Sephora es 45,99 euros.   

Temas relacionados
Más noticias de Letizia