En un contexto económico complejo como el que se vive en España y en todo el continente europeo, conseguir un inmueble barato es algo muy difícil. Sin embargo, CaixaBank puede ser la esperanza de quienes están detrás de una propiedad.
Desde hace ya un tiempo que las propuestas de viviendas de CaixaBank se convirtieron en protagonistas dentro del mercado inmobiliario, a tal punto que muchos inversores han posado sus ojos en las casas, departamentos y terrenos que el banco ofrece.
Esa larga lista de opciones incluye un chalet en Barcelona que vale 39.000 euros, que puede ser la alternativa indicada para una inversión. Pese a necesitar varias refacciones para poder ser ocupada, tiene una superficie amplia para transformarlo en una bonita vivienda.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este chalet de Barcelona que vale 39.000 euros?
El piso en cuestión se encuentra en Calle Maria Ginferrer, Bajo, 08295 de la localidad de Sant Vicenc de Castellet, provincia de Barcelona. Cabe señalar que el inmueble está en un estado de deterioro considerable, por lo cual precisa de tareas de rehabilitación.
El interior de la vivienda, en tanto, está compuesto por cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina, todo esto distribuido en tres plantas y una superficie total de 197 metros cuadrados, de los cuales 172 se consideran útiles.
El bajo precio de esta propiedad no se explica solamente a partir de su actual estado, sino también por la antigüedad del mismo, ya que fue construido en el año 1930 y hasta la fecha no se le han realizado inversiones para mantenerlo en condiciones.
De todos modos, esta alternativa es muy interesante para quienes buscan un lugar donde establecer su negocio o para aquellas personas que piensan en un proyecto de hogar a mediano o largo plazo.