El aperitivo estrella de Mercadona que es furor en Navidad y pueden consumir personas celíacas: vale solo 2,95 euros
Mercadona sumó esta opción para sumar a la mesa en Navidad, la cual se destaca por su gran versatilidad y su excelente sabor.
La búsqueda de opciones deliciosas, prácticas y aptas para las fiestas de fin de año puede ser un desafío, pero Mercadona vuelve a destacar con un producto estrella: un aperitivo que es furor en Navidad, no solo por su exquisito sabor, sino también porque es apto para personas celíacas.
Con un precio de apenas 2,95 euros, este alimento saludable de Mercadona está diseñado para ser protagonista de cualquier mesa navideña, pero también para satisfacer un capricho en cualquier momento del día, ya sea en casa o en el trabajo.
Mercadona: ¿cuál es el aperitivo de 2,95 euros que es furor en Navidad y puede ser consumidos por personas celíacas?
Se trata de los dátiles con bacón de la marca La Selva, una opción deliciosa que resalta por su practicidad y calidad. La propuesta combina el dulzor natural de esta fruta con el gusto ahumado y crujiente del bacón, creando una textura única en cada bocado.
Esta rica preparación que ofrece Mercadona está elaborado con un 56% de tocino y un 44% de dátiles. Además, cada paquete contiene dos unidades de 75 gramos cada una, convirtiéndolo en una alternativa versátil para compartir o preparar en diferentes ocasiones.
Pero, sin dudas, lo más interesante de los dátiles con bacón de la marca La Selva es que no contiene gluten, por lo que puede ser consumido por celíacos sin ningún inconveniente.
Otro detalle importante a mencionar es la facilidad de preparación de esta sabrosa preparación, ya que vienen listos para hacer, pero en un envoltorio que los mantiene frescos hasta el momento de abrirlos.
Mercadona: ¿cómo preparar los dátiles con bacón de La Selva en Navidad?
Preparar estos dátiles con bacón de La Selva es tan sencillo como calentarlos en una sartén con un poco de aceite hasta que el bacón esté crujiente. Lo que sí es importante es servir inmediatamente para que conserven su textura.
Si buscas una presentación aún más especial para la mesa de Navidad, puedes acompañarlos con una salsa de reducción de vino o miel para realzar su dulzura, aunque también puedes sumarlos a alguna ensalada y que sea la guarnición de un plato principal.