En esta noticia

Una de las alternativas de empleo más elegidas de los últimos tiempos, especialmente entre los más jóvenes, es Mercadona. La cadena de supermercados valenciana alcanzó niveles de popularidad muy altos por sus buenos salarios y por la variedad en los puestos que ofrecen, los cuales van desde atención al cliente hasta servicio de distribución de productos.

Por eso, Mercadona ofrece en su sitio web un portal de empleos exclusivo mediante el cual se puede ver el amplio abanico de ofertas disponibles y quienes quieran aplicar a cualquiera de ellas debe, en primer lugar, registrarse en el sitio.

Cómo apuntarse en la bolsa de Mercadona

1 - En primer lugar se debe ingresar al sitio oficial de Mercadona y hacer click en la sección "Trabaja con nosotros" ubicada en la parte superior de la página web.

2 - Allí cada persona deberá ingresar sus datos académicos y personales para luego contestar un breve cuestionario. El currículo se puede adjuntar vinculando la cuenta a la red social LinkedIn.

3 - Una vez ingresados todos los datos que se solicitan en el paso anterior, el usuario ya puede ingresar a ver las ofertas disponibles y apuntarse en las que desee.


Cómo son las entrevistas en Mercadona

Después de este simple proceso, cada uno de los postulantes deberá esperar hasta que el equipo de selección de Mercadona evalúe todos los perfiles para luego seguir a la siguiente fase, la cual consiste en una entrevista de tipo presencial.

Cabe aclarar que en cada una de las ofertas laborales se da un detalle de los requisitos necesarios para cubrir el puesto: nivel de educación, experiencia, disponibilidad horaria, entre otros. Ante cada avance el usuario recibirá un mail, en el cual se le avisa si sigue o no en el proceso de selección.

Los sueldos de Mercadona, dependiendo del puesto que se ocupe, parten desdelos 1425 euros con la posibilidad de llegar hasta los 1929 euros mensuales al cabo de cuatro años de antigüedad en la compañía.