

Durante la temporada de verano se registró un gran movimiento en el ámbito de los empleos, ya que muchas compañías de diversos sectores lanzaron ofertas laborales para poder ampliar sus respectivas plantillas para cubrir la demanda turística en diferentes partes del país.
Siguiendo esa tendencia, existen otras empresas que buscan personal para trabajar en sus plantas, fábricas, locales y oficinas. Esto representa una gran noticia para muchos españoles que siguen en busca de un trabajo, puesto que además se ofrecen buenas condiciones de contratación.
Por estos días se conoció el caso de Airbus, el reconocido grupo aeronáutico del sector industrial que publicó nuevas ofertas laborales. Para ello ha lanzado una serie de propuestas orientadas a profesionales cualificados, con salarios de 2300 euros mensuales y 21 días de vacaciones.
Ofertas laborales: Airbus busca personal y paga 2300 euros con 21 días de vacaciones
Según la información publicada en el portal de empleos de Airbus, la empresa lanzó unas 14 ofertas para poder cumplir con sus nuevos programas. Por su parte, el sueldo promedio es de 2300 euros brutos por mes.

A esto hay que sumarle otras condiciones que aparecen en el Convenio Colectivo de Airbus, como las vacaciones de 21 días hábiles, entre otras cuestiones. Asimismo, los puestos están distribuidos en muchas localidades de las diferentes provincias del país.
Cabe señalar que, al tratarse de un grupo aeronáutico, la principal demanda es de ingenieros que se puedan sumar al equipo, con tareas variadas a realizar según las necesidades específicas de cada uno de esos trabajos.
Ofertas laborales: el paso a paso para enviar el C.V. a Airbus
Quienes deseen solicitar alguno de los trabajos que ofrece Airbus en su portal web de empleos, deberán elegir el empleo que más se adapte a sus aptitudes profesionales en la zona de España más cercana a su lugar de residencia.
Acto seguido se debe hacer clic en el botón aplicar para luego comenzar el proceso de creación de una cuenta, para lo cual deberán completar un formulario con los datos personales. Finalmente, se debe subir el C.V. y esperar una respuesta de la compañía.
Algunos de los puestos disponibles en la actualidad son los siguientes: Ingeniero de desarrollo crítico para la seguridad abordo en Getafe, Madrid; graduado en tecnologías de la formación en Sevilla; adquisición de Aeroestructuras en Getafe, Madrid; servicios de Ingeniería de Adquisiciones en Getafe, Madrid; fábrica de Datos de Innovación Industrial en Sevilla y Getafe, Madrid.












