En esta noticia

Mercadona logró una gran popularidad gracias a sus colonias, pero en ese mismo terreno Lidl se presenta como una firma que busca destronar al gigante valenciano. Entre sus ofertas aparece un perfume de 6,99 euros que es un clon del famoso Aqcua di Gioia de Armani, cuyo valor asciende a los 62,95 euros.

La propuesta forma parte de la línea de perfumes de Lidl, similar a la que ofrece la empresa de Juan Roig. En concreto, lo que distingue a estos productos del resto, especialmente de las fragancias más famosas, es el bajo costo y la gran similitud con los originales.

Respecto a la colonia que se detallará a continuación, tiene una fórmula que combina algunos de los ingredientes de su par italiano y, aunque también tiene aspectos diferentes, la esencia de los mismos es prácticamente igual.

Adiós Mercadona: ¿cuál es el perfume de Lidl que imita al Acqua di Giogia de Armani?

En locales de Lidl y en su tienda web se puede adquirir el perfume Agua Marina Suddenly, cuyo aroma marino floral se ha convertido en una de las opciones predilectas de las habituales clientas de esta cadena.

Agua Marina Suddenly se distingue también por su frescura, perfecto para utilizar durante la temporada primavera/verano.

Es verdad que existe una abismal diferencia de precio entre esta propuesta de Lidl y el icónico Acqua di Giogia de Armani, pero al mismo tiempo tiene una composición que las acerca a ambas. Los ingredientes principales son:

  • Notas cítricas
  • Notas florales
  • Notas acuáticas y marinas.

Perfumes: ¿cuáles son los puntos en común entre Agua Marina Suddenly y Acqua di Gioia?

Para referirse a los puntos en común entre Agua Marina Suddenly y Acqua di Gioia es imprescindible mencionar las notas que componen a la segunda de ellas, ya que es allí donde se encuentra el argumento para hablar de un "clon".

La presencia de limón de Amalfi, peonia y jazmín acuático en la fórmula del perfume de Armani fueron la inspiración de la opción low cost que ofrece Lidl y que coinciden con las notas antes mencionadas.

Por último, ambos frascos muestran un tono verde esmeralda transparente, lo que hace que la similitud sea todavía más evidente e innegable.