Cada vez que se acerca la finalización de un año, las ofertas laborales suelen incrementarse en todo el país. En ese contexto, Adecco inició una búsqueda para sumar conductores y repartidores para trabajar en la campaña de Navidad.
Estas ofertas laborales, con un total de 1000 vacantes, se destacan por los pocos requisitos que se exigen a los postulantes. Además, la contratación será temporal, pero con la posibilidad de renovación tras la mencionada campaña.
Ofertas laborales: ¿en qué consisten esta propuesta de Adecco para sumar conductores y repartidores para la campaña de Navidad?
Estos dos puestos que ofrece Adecco son, principalmente, para reforzar los diferentes equipos de ventas de empresas de paquetería y mensajería durante la temporada de Navidad y la correspondiente campaña de rebajas.
Las vacantes, en tanto, están dispersas en varios puntos de España. Estos son:
- Madrid
- Barcelona
- Sevilla
- Murcia
- Alicante
- Navarra
- Tarragona
- Burgos
- León
- Salamanca
- Segovia
- Valladolid
- A Coruña
- Asturias
- Guipúzcoa
- Palma de Mallorca
- Logroño.
Tareas a desarrollar, requisitos y salario
Por otra parte, las responsabilidades de los nuevos empleados estarán relacionadas con la carga y descarga de productos, como también reparto de paquetes y, en algunos casos, atención al cliente y uso de dispositivos electrónicos para concretar el seguimiento de datos diarios.
En cuanto a los requisitos, los candidatos solamente necesitan contar con carnet de conducir tipo B y una experiencia previa en puestos similares de 2 años o más. Asimismo, se aclara que el vehículo será proporcionado por las empresas.
Por último, es importante señalar que los salarios a percibir dependerán de las horas trabajadas en cada caso, a lo que se le pueden sumar incentivos o pluses por rendimiento u objetivos cumplidos.
Ofertas laborales: ¿cómo postularse a estas propuestas de Adecco para la campaña de Navidad?
Si cumples con los requisitos antes mencionados y deseas postularte a una de las vacantes de Adecco, debes ingresar al portal web de la empresa. Una vez allí, se debe seleccionar un puesto que se adapte a las aptitudes personales y seguir el siguiente proceso:
- Hacer clic en "Inscribirme en esta oferta"
- Iniciar sesión (en caso de no tener una cuenta de usuario, crear una en el sitio web)
- Completar el formulario con los datos personales
- Cargar el CV.