“Es el día de escuchar a la gente , pidió el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, algunas horas antes de que cerraran los comicios y se hicieran públicos los bocas de urna que provocaban casi un festejo anticipado en el búnker de Mauricio Macri, el candidato presidencial opositor.

Tras votar en la escuela Santa María Eufrasia Pelletier de la capital salteña, Urtubey dijo tener mucho optimismo de que "la Argentina va para adelante" y se mostró satisfecho porque ahora va a estar “el mapa político definido para comenzar a trabajar en búsqueda de mejorar los recursos que Salta necesita para crecer".

El salteño también se mostró confiado en que a partir de ahora el sistema electoral incorpore la Boleta Única Electrónica. "Lo usamos en Salta y lo usó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue muy bien, hay gente apoyando esa idea y yo la voy a impulsar" señaló.

Finalmente se refirió al futuro de la Argentina "me siento muy optimista", señaló el gobernador. "Hay un pueblo que es cada vez es más exigente con sus gobernantes. Veo un país que va a crecer y que se va para adelante", aseguró Urtubey.