

El gobernador bonaerense y precandidato por el kirchnerismo, Daniel Scioli, evitó hoy recalentar la interna de ese espacio político, particularmente con otro de los precandidatos, Florencio Randazzo, y aseguró que él representa "genuinamente" las "políticas que le hacen bien a la gente".
"Genuinamente represento esas políticas que han generado movilidad social", aseguró hoy Daniel Scioli en una entrevista emitida por el canal de noticias TN.
En relación a la candidatura de Florencio Randazzo, Scioli aseguró que "la diversidad no puede ser sinónimo de pelea en un espacio político", indicó que la disputa entre “los dirigentes no le soluciona nada a la gente”, y evitó responder si se enojaba en algún momento, asegurando que "se calienta cuando tiene que enfrentar injusticias".
“Conmigo no cuenten para generarle temor y zozobra a la gente”, indicó el político.
Consultado sobre quién considera que es su adversario político, identificó a Mauricio Macri, líder del PRO, como su "adversario" y valoró de forma negativa la gestión que llevó adelante ese espacio político en la Ciudad de Buenos Aires.
"Macri ha apostado en contra sistemáticamente", aseguró Scioli, y luego indicó que "ha endeudado la Ciudad de Buenos Aires sistemáticamente y en dólares".
El gobernador bonaerense también criticó el enfoque de la campaña de Macri, al asegurar que "hablan de cambio pero cuando se le pregunta qué quieren cambiar no proponen nada".













