Con fuerte presencia de funcionarios y militantes, el precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, cerró su campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Militantes, funcionarios y dirigentes del Frente para la Victoria colmaron el predio de Tecnópolis donde esta tarde la fórmula presidencial del kirchnerismo integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini encabezó el acto de cierre de la campaña del oficialismo con miras a las elecciones primarias del domingo próximo.

El principal orador fue el gobernador bonaerense. En el escenario estuvieron presentes varios gobernadores que respaldan a scioli. Debajo del escenario se ubicaron los funcionarios del gabinete nacional y provincial. Ya sobre el final del salón se ubicaron los militantes, entre los que se pudo distinguir fuerte presencia de la Cámpora.

Las banderas y los militantes que responden a distintos intendentes de municipios bonaerenses, a La Cámpora, Nuevo Encuentro, el Movimiento Evita, Kolina y Miles llenaron el sector destinado a la militancia del Pabellón del Bicentenario de Tecnópolis.

Scioli se calificó como “la propuesta más previsible, más confiable y más coherente” y en este sentido se comprometió a “cambiar lo que haga falta cambiar” y “profundizar lo que haya que profundizar”.

Además, se comprometió a llevar adelante “una agenda de desarrollo nacional” bajo la premisa de “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.

Además remarcó: “Me siento orgulloso de compartir esta fórmula con Carlos Zannini” expreso y agradeció a los trabajadores, “la columna vertebral del movimiento” afirmó, a los empresarios, intendentes y a los gobernadores que asistieron. Luego llamó a “los independientes e indecisos” a votar “a favor, para adelante” y llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón”.