

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, anunció ayer su alejamiento del massismo y regresó a las filas del Frente para la Victoria, tras mantener una reunión en la Casa Rosada con el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, y el ministro de Planificación, Julio De Vido. "Vamos a trabajar bajo la conducción de Cristina con Daniel Scioli, aunque tampoco estaremos alejados de los otros compañeros precandidatos, a los que respetamos, como Florencio Randazzo y los precandidatos a gobernador", definió el jefe comunal ante la agencia DyN.
Othacehé se sumó así a los intendentes como Sandro Guzmán (Escobar) y Humberto Zúccaro (Pilar), que retornaron al oficialismo para apoyar a Scioli. Junto a él, dejaron también el FR los legisladores bonerenses Alfredo Antonucci y Alejandro Urdampilleta.
En paralelo, el intendente de Olavarría, José Eseverri, de la mesa chica del FR, dio ayer una fuerte señal de acercamiento a Randazzo, con quien compartió un acto. "Es un gran hacedor, algo que hace falta en la próxima etapa de la Argentina", afirmó.













