

El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, celebró hoy el flamante respaldo de Daniel Scioli al proyecto para recuperar el 82% móvil para los jubilados, aunque reclamó un compromiso público y firmado de los diputados sciolistas.
“Me parece un avance la declaración del candidato del FPV sobre el 82% móvil. Celebramos que @DanielScioli empiece a escuchar”, escribió el líder del Frente Renovador en su cuenta de Twitter.
Massa, sin embargo, también apuntó a la contradicción de que ayer mismo, horas después de que Scioli prometiera recuperar el 82% móvil, la presidenta Cristina Kirchner criticara esa medida y defendiera su veto a la ley que lo reponía. “Lamento –escribió el diputado- que la Presidenta siga tan cerrada y continúe con su relato, negando la realidad y vanagloriándose por vetar en 2010 el 82% móvil”.
El ex candidato, tercero en los comicios con más de cinco millones de votantes que se convirtieron en el segmento a seducir por el candidato kirchnerista y por Mauricio Macri, concluyó: “Voy a luchar cada día para cumplir nuestras propuestas. Queremos que el lunes los diputados de Scioli nos firmen la presentación de la Ley”.
Voy a luchar cada día para cumplir nuestras propuestas. Queremos que el lunes los diputados de Scioli nos firmen la presentación de la Ley.
— Sergio Massa (@SergioMassa)













