

La interna del kirchnerismo en la carrera por la sucesión de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense sigue sumando definiciones picantes por parte de las dos fórmulas que disputan las PASO, y en este contexto Fernando Espinoza aseguró hoy que a Martín Sabbatella, el candidato a vice de Aníbal Fernández y militante de Nuevo Encuentro, le dicen “Off”, porque es “el mejor repelente para el voto peronista”.
El intendente de La Matanza y candidato a vice gobernador de Julián Domínguez también aseguró que Aníbal Fernández “está llamando a los intendentes” de la Provincia “para sacarse un foto” y afirmó que los jefes comunales aceptan “por un cuestión de respeto y buenos modales”, pero no apoyan su lista.
Espinoza sumó picante a la interna del kirchnerismo y, luego de hacer el chiste sobre su contrincante en la interna, indicó que “la gran diferencia” de su fórmula, que encabeza Julián Domínguez, con la que lleva a Fernández y a Sabbatella, es que la suya va “a trabajar mancomunadamente con los intendentes” y remarcó que le van a dar “protagonismo” a los jefes comunales.
“Aníbal es un gran compañero, un excelente cuadro intelectual, un excelente vocero y un buen jefe de Gabinete, pero no es lo mismo gobernar la provincia de Buenos Aires”, sentenció Espinoza.
Sobre la complicada que será esta próxima elección en la provincia de Buenos Aires, Espinoza aseguró que el electorado “tiene que ir sí o sí con su boleta” a votar el 9 de agosto “porque sino se va a equivocar” ya que, advirtió, “en el cuarto oscuro van a haber más de treinta listas”.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













