El jefe del bloque del PRO en Diputados, Federico Pinedo, admitió hoy que la denuncia contra el primer candidato a la Cámara baja del espacio en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, “puede ser que esté perjudicando la campaña”
Sin embargo, buscó diferenciar la actitud del PRO de la que ha tenido el kirchnerismo en situaciones similares, al sostener que “la posición es cero impunidad, transparencia absoluta. Vamos todos a la Justicia de (Horacio Rodríguez) Larreta para abajo y explicamos todo lo que haya que explicar. Esa actitud vamos a tener, que es bastante distinta a la del kirchnerismo”.
En diálogo con FM Blue, Pinedo fue consultado acerca de si la polémica por los contratos comerciales entre Niembro y el gobierno porteño afectaba al espacio, a lo que respondió: “Puede ser que esté perjudicando la campaña”.
“Lo que hay que hacer, es servir al interés superior, un interés superior puede ser no dañar la campaña del presidente, y otro interés superior puede ser no irnos todos a nuestra casa corridos por los sinvergüenzas”, señaló.
Para Pinedo, desde el oficialismo se sigue “denunciando, y si la idea es que nos van a ir denunciando de a uno, mañana a (María Eugenia) Vidal y pasado a (Gabriela) Michetti, y todos tenemos que renunciar para que queden Aníbal Fernández y Lázaro Báez riéndose, no creo que nuestra respuesta deba ser renunciar y dejarles el campo abierto a Fernández y a Báez”, enfatizó el diputado.
FUENTES: Agencias Buenos Aires