

El diputado Francisco De Narváez aseguró hoy que votará por Daniel Scioli y que no aspira a tener ningún cargo político.
“Muchos piensan que el kirchnerismo es muy malo y en muchos aspectos tienen toda la razón. Pero sería injusto dejar de decir que nosotros, los que nos llamamos oposición hemos sido incapaces de unirnos, de buscar consenso y solo nos hemos dividido y peleado. Y cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades. Por eso en su momento decidí deponer de mi candidatura (a gobernador bonaerense) porque sentía que era parte del problema y no de la solución”, dijo esta mañana De Narváez en radio Mitre.
“El kirchnerismo es lo que ha sido porque nosotros no fuimos lo que debimos ser”, agregó el diputado.
“Sergio (Massa), Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) son muy capaces y tienen excelentes equipos, ganas de hacer y lo están proponiendo, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli”, aseguró.
Y agregó: “Lo conozco bien, sé de su voluntad, de su capacidad y de su paciencia para pacificar y unir a los argentinos. Espero que quienes todos que no sean electos también participen de esa construcción”.
Al ser consultado sobre que en el pasado fueron rivales en las elecciones, el diputado dijo que “eso no cambia la relación, porque la elección termina la noche que se cuentan los votos. A partir de ese momento, quien ganó tiene la decisión de la gente, pero quienes perdimos, también tenemos la obligación de no comenzar a tirar piedras a ver si se puede romper un vidrio de la ventana”, dijo el diputado.
“La Argentina espera de los dirigentes que nos pongamos de acuerdo. ¿Por qué no nos ponemos a laburar dos años todos en el mismo sentido?”, se preguntó. “Y esto no quiere decir que pierdas tu dignidad. La pobreza no tiene color político, el narcotráfico no diferencia cuando mata a alguien”, afirmó.
Además, “yo no quiero ningún cargo público. Desde el llano, lo que quiero construir puentes para que” esas personas especialistas “nos podamos sentar y decir por qué no le hacemos un paper al presidente y le decimos cuáles son las cuatro prioridades que su gobierno debería abordar y si nos convoca a una reunión ir todos juntos. Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar”, propuso.
Cuando se le preguntó de por qué no votaría a Massa o Macri, el diputado dijo: “Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar y ese es Daniel Scioli”. Y agregó: “Scioli es la continuidad de una fuerza política que ha gobernador durante 12 años, pero en esa continuidad va a marcar fuertes diferencias”.












