

El ex intendente porteño y precandidato a jefe de Gobierno por una de las siete listas del kirchnerismo Aníbal Ibarra fue a votar bien temprano en las PASO que se realizan hoy en la Ciudad, lo que no evitó que fuera insultado cuando entraba al colegio de Andonaegui 1532 en el que debía sufragar.
“Caradura, caradura”, le gritaron algunos vecinos que estaban en el lugar, aunque los incidentes no pasaron de eso y de algunos que lo criticaron por no hacer la cola aunque, según mostraban las imágenes de la televisión, no había cola en su mesa y de hecho espero a que lo llamaran.
Después de votar, se manifestó seguro de que ganará la interna del Frente para la Victoria, en la que compite por la candidatura a la jefatura de Gobierno, entre otros, con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
“Soy muy optimista, creo que estamos en condiciones de ganar las PASO”, afirmó, antes de calificar a estas internas como “una semifinal” y decir que “la final” serían las elecciones generales del 5 de julio en las que se elegirá, entre los candidatos que surjan de los comicios de hoy, quién sucederá a Mauricio Macri en la Ciudad.
Consultado sobre los insultos, respondió: “En todas las elecciones pasa lo mismo, es entendible y no es la primera vez que ha ocurrido”. Y destacó además: “Todos los cargos públicos que tuve fueron por elección y no por decreto”.












