

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, negó que existan novedades sobre el nacimiento de Victoria, la hija de su sobrina Florencia Kirchner y acusó a los medios por adelantarse a dar la novedad sobre la llegada del segundo nieto de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner
.
"Todavía no hay ninguna novedad", respondió la ministra de Desarrollo Social, al ser consultada afuera del lugar de votación, donde acudió muy temprano.
Algunos rumores surgidos anoche deslizaron que había nacido la primera hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja.
Incluso, diversos dirigentes kirchneristas hasta felicitaron a la primera mandataria por su nuevo nieto.
Sin embargo, enseguida fueron desmentidas las versiones.
"Florencia está divina. Hay medios que se adelantan, pero todavía no hay ninguna novedad", afirmó esta mañana.
Por otro lado, la candidata a gobernadora de Santa Cruz pidió a la gente que vaya a votar al sostener que “es la manera de abrir caminos y elegir los rumbos que uno quiere”.
Sostuvo que “hay muchas oportunidades para poder seguir transformando la calidad de vida de los argentinos”.
“Que todos y todas vengan a votar, a ejercer este derecho de manifestarnos en las urnas que es muy importante en democracia, ya que es la manera de abrir caminos y elegir aquello que uno quiere, los rumbos que uno quiere”, agregó.
“Es evidente que hay dos modelos de país diferentes y hay muchísimas oportunidades para poder seguir transformando la calidad de vida de los argentinos”, completó.













