La presidenta Cristina Kirchner recibirá esta tarde en Olivos a varios funcionarios del gabinete nacional, a pesar del reposo que debe guardar por la fractura que sufrió en el tobillo izquierdo hace tres días en Río Gallegos.
Según se informó oficialmente, durante la tarde, en forma separada y sin horario establecido, recibirá en la quinta presidencial al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; a los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; al Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, y al Secretario de Obras Públicas, José López.
Como contrapartida, oficialmente no se explicó el motivo por el que se suspendieron las audiencias que la mandataria tenía previsto mantener esta misma tarde con el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, tal como lo informó Capitanich en su habitual conferencia de prensa.
El Jefe de Gabinete sostuvo que a ‘raíz de esta caída y esta fractura‘, la presidenta ‘suspendió las actividades programadas durante el mes de enero‘, y dijo que ‘todas las audiencias programadas se suspenden o se reprograman a partir del 12 de enero‘.
Sin embargo, An¡bal Fernández aclaró que Cristina, a pesar del reposo, ‘está trabajando con los ministros y colaboradores‘.
FUENTE: Agencias Buenos Aires