El conductor de Showmatch , Marcelo Tinelli, sumó un nuevo capítulo a la pelea pública que mantiene con el Gobierno.Durante una cadena nacional digna de un programa de Diego Capusotto, que incluyó un show de stand up y un número de hip hop, varios usuarios de Twitter comenzaron a intercambiar mensajes con el vicepresidente de San Lorenzo: "Aprovechá y salí para aclarar que es una joda de Showmach".
El conductor no tardó en responder: "No estoy viendo la Cadena Nacional. Es de humor? Hacen stand up?" Y luego agregó: "Estoy por llegar a casa a ver la Cadena Nacional porque todos me hablan que metieron humor."
Estoy por llegar a casa a ver la Cadena Nacional porque todos me hablan que metieron humor.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Instantaneamente Tinelli comenzó a retuitear una catarata de mensajes de quienes también se mofaban del "Show de Cris" como llamaron algunos a la previa del discurso presidencial en Tecnópolis.
@cuervotinelli tenés competencia con la nueva cadena nacional del humor de la señora... sabelo
— adrian silva (@rosameladrian)
Tremendo el Cristishow! @cuervotinelli tiembla !
— Soy Balmaceda (@Portela110)
Esta cadena nacional está saliendo al aire?
— JORGE RIAL (@rialjorge)
Esta cadena nacional es un Adelanto del Gran Bailando?? Ah, no??
— Alejo 'Frataslafra' (@frataslafraok)
Cadena del humor
— Pablo Sirvén (@psirven)
La cadena nacional en este momento compite x lo bizarro con un programa de Capusotto, mezclado con " Sin Codificar"
— Ari Paluch (@paluchari)
Finalmente el conductor emitió su último tuit al respecto donde remarca la seriedad de Cristina pese al show humorítico.
Estoy viendo ahora a @CFKArgentina en Cadena Nacional. No hay humor. Esta seria la Señora.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Los mensajes de Tinelli se dan a pocos días de su regreso a la pantalla de Canal Trece lo que genera una fuera expectativa, especialmente porque se produce después de su frustrado arribo en Fútbol para Todos, proyecto que terminó alejándolo del Gobierno.
El mayor interrogante pasa por saber cómo responderá Tinelli a ese hecho que sacudió la escena política y lo colocó en el centro de la discusión.
Los condimentos del retorno de Showmatch prometen tener un fuerte contenido político con la imitación de varios personajes del gabinete Nacional lo que se transformó en una piedra en el zapato para los asesores de Cristina.