Héctor Recalde, actual diputado kirchnerista y presidente de la comisión de Trabajo de la Cámara Baja, defendió esta noche con entusiasmo el anuncio presidencial sobre modificación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y dijo que se trata de una propuesta “alejada de las especulaciones electorales”.

“Esta propuesta está alejada de las especulaciones electorales, dado que se hizo después de las Paso, después del 11 de agosto”, afirmó Recalde al término de una reunión del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, para analizar los anuncios y elaborar la estrategia parlamentaria en relación a la reapertura de la canje de la deuda externa.

En tanto, el titular de la CTA oficialista Hugo Yasky, expresó su “beneplácito” por el anuncio realizado en horas de la tarde.

“Esto no solamente va a beneficiar a los trabajadores, es un cambio importante y significa dar un paso adelante para que haya un sistema tributario más justo en la Argentina”, dijo Yasky al retirarse de la Casa de Gobierno, donde Cristina hizo el anuncio frente a empresarios y sindicalistas.