El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó hoy sus aspiraciones de ser candidato presidencial en 2015 si consigue buenos resultados en el pauperizado sistema ferroviario y reconoció al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, como un competidor en esa carrera.

Cuando, entrevistado por radio Vorterix, le preguntaron si seguía pensando que en caso de tener una buena gestión en el manejo de los trenes se postularía como candidato a presidente, el ministro contestó: “Por supuesto, no voy a ser hipócrita y me parece que uno tiene que decir la verdad, lo que uno piensa y siente”.

“Faltan dos años por delante de esta gestión de la Presidenta (Cristina Kirchner). Nosotros lo mejor que podemos aportar a este procesos es la mejor gestión. Sería falso de parte mía decir que si nos va bien en el transporte estamos dispuestos”, insistió el funcionario.

Consultado por los análisis que se hacen sobre el fortalecimiento de Capitanich como un probable candidato K tras su asunción como jefe de Gabinete, Randazzo respondió: “Está muy bien que así lo haga, porque es un buen estilo”.

Por otra parte, opinó que los últimos cambios de gabinete generan “expectativas” y servirán para enfrentar “dificultades que pasan en el país y en otros lugares del mundo, como algunos incrementos de precios ante la falta de una mayor oferta frente a una demanda fuerte como tiene la Argentina”.

Y admitió: “Deberemos seguramente hacer correcciones, redoblar la apuesta en las cosas que hemos hecho bien, y asumir el desafío de las que tenemos pendientes, que seguramente son muchísimas más de las que hicimos”.

Fuente: Agencias Buenos Aires