Los precandidatos a presidentes por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli y Florencio Randazzo, muestran más diferencias que similitudes en la última recta de sus campañas, sin embargo coincidieron hoy en rechazar el paro nacional lanzado por gremios del transporte que paralizaron el país.

Para el gobernador bonaerense, se trata de "un día triste y amargo" y advirtió que "no debe anteponerse cuestiones políticas sobre el interés nacional".

"Hay piquetes irresponsables que bloquean el derecho al trabajo", sostuvo y agregó que el Gobierno "ha hecho un gran esfuerzo para poner en marcha el país", señaló en un acto en la localidad de Exaltacin de la Cruz, donde reclamó a los sindicalistas "poner el hombro".

En la misma linea, el ministro del Interior y Transporte afirmó que "los dirigentes sindicales opositores decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos".

"Vengo diciendo que hay dirigentes sindicales que son parte del problema, no de la solución", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Según el precandidato presidencial, "la Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes" sindicales.

Los dirigentes sindicales opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos.

— Florencio Randazzo (@RandazzoF)

junio 9, 2015

Vengo diciendo q hay dirigentes sindicales q son parte del problema, no de la solución.

— Florencio Randazzo (@RandazzoF)

junio 9, 2015