La actriz Florencia Peña aseguró hoy que le gustaría escuchar a la presidenta Cristina Kirchner "en un debate con opositores" y consideró que el Gobierno tiene un "gravísimo" problema de comunicación.

"Me gustaría escucharla a Cristina en un debate con opositores", señaló, al tiempo que consideró muy importante que la mandataria "escuche" y sugirió que falta un "debate de los que gobiernan".

En diálogo con el programa Intrusos que conduce Jorge Rial por el canal América, la actriz arremetió contra Miguel del Sel: "Cuando Del Sel fue de ’Estelita’ (el personaje de Jay Mammon) dijo muchas cosas feas".

Además indicó: "Es tremendo que la gente lo vote a Del Sel y que la gente siga a (Jorge) Lanata en televisión. Quiero aclarar que yo no tengo ninguna injerencia en el Gobierno y hay un gravísimo problema de comunicación, pero me molesta que se compre la idea de 'todo es una bosta'".

En relación al trabajo que realiza Lanata desde su programa ‘Periodismo para Todos‘ que se emite por El Trece, Peña dijo: "Yo no estoy de acuerdo con su programa básicamente. Es un show. Si lo entendemos como show, está buenísmo. Estamos en un momento que no podemos creer todo lo que vemos y escuchamos".

"Hay que tener discernimiento. Se le está dando un crédito demasiado grande de todo lo que dice, y lo único que hace es que nos dividamos más. Si solo vas a contar lo malo, es obvio que salís de ver el programa y querés romper todo", expresó.

Más tarde opinó sobre el país: "No está todo tan mal, entiendo que la gente piense distinto, que tengamos pensamientos distintos, pero como se trata a la Presidenta, nunca lo vi. Nunca vi en mi vida la saña con que se la trata, sobre todo porque es mujer".

Después se refirió a los dichos del periodista Nelson Castro, quien había asegurado que los médicos de la Presidente estaban preocupados "por su estado emocional". "Me parece excesivo cuando la tratan de loca e intentan que sea contundente", indicó.