

El senador kirchnerista Aníbal Fernández afirmó hoy que el diputado oficialista Martín Insaurralde “se cagó en la gente” al renunciar a la banca para regresar a la intendencia de Lomas de Zamora y recordó que en su momento se tapó “la nariz” y lo votó por disciplina partidaria.
El legislador explicó que si hubiese estado a cargo de la lista que presentó el oficialismo en las elecciones legislativas de 2013 “no lo hubiese puesto nunca encabezando” a Insaurralde “porque no lo merezca”.
Sin embargo, reconoció que si lo votó y recordó: “Me tapé la nariz y lo voté”.
“Son reglas del juego y las acepto como tal. Soy soldado de la causa peronista, pero no lo hubiera hecho (encabezar la lista con su nombre)”, insistió en declaraciones a Radio Mitre.
En cuanto a la determinación de Insaurralde de renunciar a su banca para regresar a la intendencia de Lomas de Zamora, Fernández pidió que “tome las decisiones que quiera tomar y las diga, por lo menos por respeto a tanta gente que creyó en él y que él, evidentemente, se cagó en esa gente, nada más que por eso”.
Versiones extraoficiales indican que, adems de abandonar su banca en la Cámara Baja, Insaurralde podrá saltar a las filas del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
FUENTE: AGENCIAS Buenos Aires













