

Los servicios de subterráneo y de ferrocarriles que confluyen en el barrio de Retiro y el centro porteño debieron ser interrumpidos o reducidos en sus frecuencias debido a la nube de humo y olor que provocó un contenedor con productos químicos que se incendió en el puerto de Buenos Aires.
Los vuelos del aeroparque Jorge Newbery también se vieron demorados como consecuencia de esta situación excepcional, mientras que las líneas B, C y D debieron recortar su recorrido para evitar las zonas del centro porteño más afectadas.
Los tres ramales de la línea Mitre están totalmente interrumpidos puesto que se opera desde la estación de Retiro, que está evacuado, informaron a DyN fuentes de la compañía, en tanto que la línea San Martín presta un servicio reducido entre Palermo y Pilar.
Los tribunales de Comodoro Py e Inmigrantes, una escuela pública y edificios del barrio porteño de Retiro fueron evacuados a raíz de una nube de humo y olor nauseabundo que inundaba poco después de las diez.
En el lugar también fueron cortados los accesos a la zona del Puerto porteño, según constató DyN.
Empleados de oficinas y tribunales, alumnos de una escuela primaria y ocasionales transeúntes se alejaban de la zona con pañuelos en la boca, con una visibilidad menor a los 50 metros a raíz de la cortina de humo y olor nauseabundo provocada por el incendio de un contenedor con basura y productos químicos.













