Declaraciones

Máximo Kirchner y una fuerte crítica a Alberto Fernández: "Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer"

El diputado del Frente de Todos participó este viernes de un acto junto a la militancia, dirigentes y concejales locales, en Lanús.

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, participó este viernes de un acto junto a la militancia, dirigentes y concejales locales.

La actividad se desarrolló en el Club Podestá de Lanús Oeste, sobre la calle Vélez Sarsfield 1.370, y contó también con la presencia del presidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez.

"Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido (...) Lo que me preocupa como peronista, como militante es que la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande", sentenció Máximo Kirchner. en referencia a la figura del presidente Alberto Fernández.

Impuesto a las Ganancias: tras el pedido de Massa, Guzmán confirmó que subirá el piso aunque no puso fecha

Y agregó: "Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho. 'No podemos por esto o por lo otro', dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos".

Otro de los apuntados por el diputado nacional fue Martín Guzmán: "El ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Yo le digo: tenés el apoyo del FMI y el de Kristalina, de la central sindical más importante (la CGT), de los movimientos sociales y del Presidente. ¿Cuánto más apoyo querés para que las cosas salgan bien?", manifestó.

Miguel Pichetto lanzó su candidatura a presidente y se anotó en las PASO de Juntos por el Cambio

"Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", recalcó Máximo Kirchner. 

En tanto, recordó el "gesto de la ex presidenta a pesar de la intención de voto que tenía" en 2019 de dejar como candidato a Alberto Fernández.

"Qué les pasa a los empresarios que no paran de remarcar los precios", agregó el legislador.

El Gobierno le prohibió el ingreso al país a una diputada venezolana

"Lo que más me preocupa es cuando los dirigentes, más que romper la ola, quieren surfearla. La ola no se surfea, se rompe, porque sino, se hace más grande", advirtió sobre algunos integrantes del actual Gobierno Nacional.

Vale recordar, que Máximo Kirchner participó el sábado último de un homenaje por el 103° aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón que se realizó en Los Toldos.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios