El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se refirió a la posibilidad de que el vicepresidente asuma la presidencia de manera interinase: "Boudou no tiene autoridad moral frente a la ciudadanía” .
“La primera incertidumbre es no saber, la segunda es cómo se van a conducir”, señaló Macri ante la falta de información que hubo desde el Ejecutivo sobre el cuadro de salud de Cristina Kirchner.
“El Partido Justicialista tienen que acudir al Congreso y marcar una licencia de Cristina”, sentenció en una entrevista en el programa Periodismo para Todos, en Canal 13.
“Me preocupa como ciudadano que no haya habido toda la información, que no haya médicos para que los periodistas le puedan preguntar”, comentó.
“No es un gobierno muy normal y está todo centrado en la Presidenta. Espero que el entorno diga cómo se van a manejar en estos 30 días, como mínimo. No necesitamos magos ni líderes mesiánicos. Necesitamos un conductor que arme un equipo”, afirmó.
Además, Macri, habló sobre lo que dijo de él la mandataria en una entrevista con Jorge Rial. “Tuve dos comunicaciones cordiales, pero de ahí a llevarse bien hay un paso grande”, opinó.