El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quién consiguió un lugar de privilegio en la lista de diputados nacionales que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, señaló que tienen como objetivo “terminar lo que no pudo el kirchnerismo y buscar puentes entre todos los sectores”.

En diálogo con radio La Red, Giustozzi detalló que “esto será un fin de mandato no de ciclo. Por eso no hay que forzar una reforma judicial". "Estamos orgullosos de una corte suprema independiente”, remarcó el segundo de Massa.

El intendente de Almirante Brown explicó que este “es un nuevo espacio con gente del Kirchnerismo q reinvindica logros pero quiere cambio en las formas”.

“Hay que ir por temas pendientes como infraestructura (inundaciones), seguridad e inflación”, apuntó. Al tiempo que destacó que “llegó la hora de nuestra generación”.

Con respecto a su alejamiento del kirchnerismo dijo que “últimamente había mucha tensión por la necesidad de sacar la reelección y se hacía difícil expresarse con libertad”.