La actriz Florencia Peña lamentó hoy que en la Argentina la gente “piensa en una moneda que no es la nuestra”, y tras sostener que “el famoso 1 a 1 fue un delirio y una ilusión”, consideró que en la actualidad “deberíamos tener un dólar 10 a 1”.

Peña, una artista muy afín al kirchnerismo, resaltó que en este momento la “sensación es que no hay información”, y evaluó que en el Gobierno “por ahí tienen problemas de comunicación”.

“Por más que uno puede estar de acuerdo o no, la sensación es que no hay información. Entonces hay veces en que el resultado final de lo que proponen suena interesante y por la información la gente no termina de complejizar y no se entiende”, afirmó en el programa “Desayuno americano” ( América TV).

“El famoso 1 a 1 fue un delirio y una ilusión y nos lleva a tener hoy un dólar más real. Nosotros deberíamos tener un dólar 10 a 1”, sentenció en un móvil desde Mar del Plata, ya que a su criterio ese valor es necesario “para que la industria funcione”.

En ese sentido, la comediante sostuvo que “cuando a la gente vos le quitás derechos que antes tenía y ahora tiene que acomodarse a una nueva realidad, eso siempre genera rispidez”.

AGENCIAS Buenos Aires