El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, salió hoy a respaldar a la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo por la investigación sobre las supuestas irregularidades en Hotesur, la firma de la familia presidencial que administra los hoteles de los Kirchner en el sur del país, y, en cambio, cuestionó a la Justicia por cómo lleva esa causa.
"Notamos cierto ensañamiento tanto con la Presidenta como con Máximo”, cuestionó Pérez en declaraciones a radio América cuando le preguntaron por la causa de Hotesur. Además de ser el jefe de Gabinete de la Provincia, el funcionario es el principal referente del sciolismo después del propio gobernador Daniel Scioli.
Según Pérez, tanto el supuesto ensañamiento con Cristina como con Máximo obedece a “temas políticos”. “Con la Presidenta, está claro por qué; y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó.
En línea con el discurso del sciolismo, el funcionario sostuvo igualo que “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.
Hoy se conoció una modificación en el directorio de Hotesur, que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.