El Gobierno negó hoy una presunta contratación del hotel Alto Calafate, propiedad de la familia presidencial, por parte del Ministerio de Industria para celebrar un evento, y afirmó que todos los gastos de esa celebración corrieron por cuenta de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), a excepción del almuerzo.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, atacó duramente a la candidata a la Casa Rosada por Progresistas, Margarita Stolbizer, quien pidió informes sobre ese vínculo, y la calificó como una “denunciante serial” y un ser “impresentable que no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento”.
En declaraciones al canal de cable C5N, Fernández sostuvo que dirigentes como la líder del GEN “están al servicio del odio, del agravio” y señaló que los gastos de los que se hizo cargo el Ministerio que conduce Débora Giorgi fue de tan solo del “almuerzo” enmarcado en el evento pagado por la OMPI, en octubre de 2012.