

El Frente de Todos se imponía con el 43% en la capital de La Rioja cuando con se contabilizaba el 60% de las mesas escrutadas, lo que implica la recuperación efectiva de la intendencia por parte del candidato del peronismo Armando Molina.
De esta manera, Juntos por el Cambio, con un 35,39% perdía el principal bastión opositor en la provincia, que actualmente está siendo presidido por la intendenta Inés Brizuela y Doria desde el 10 de diciembre de 2019.
La tendencia había sido anticipada por el Partido Justicialista Riojano, que tuiteó horas antes: "El peronismo recuperó la capital Armando Molina y Monica Diaz D'albano. Estos son los resultados extraoficiales de cómputos propios", junto a un 39% para el Frente de Todos y un 32,7% para Juntos por el Cambio.
El Senador por La Rioja, Ricardo Guerra, felicitó al binomio por las elecciones tras entenderse que la tendencia ya era irreversible: "El peronismo recuperó la capital, para construir la ciudad que nos merecemos los riojanos y las riojanas".

Con el escrutinio avanzado muy lentamente, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se imponía esta noche en las elecciones provinciales y lograba la reelección.
A casi seis horas de cerrados los comicios, recién estaban contabilizadas el 42,35% de las mesas.
De acuerdo a ese porcentaje, el mandatario y candidato del Frente de Todos cosechaba el 45,82% y superaba al postulante de Juntos por el Cambio, Felipe Alvarez, que obtenía el 33,33%.













