

El fiscal del proceso de jury político contra José María Campagnoli, Adolfo Villate, dijo que existe “presión mediática” y que no tiene “esperanza de que este juicio siga”.
Luego de haber denunciado escraches y presiones, Villate dijo que la jueza María Cristina Martínez Córdoba, integrante del Tribunal de juicio, había “recibido tuits intimidatorios y ahora cayó con un pico de estrés”.
“Es indudable que la presión mediática existe”, afirmó Villate, quien reconoció que él sabía que esa situación se iba a dar cuando fue designado para intervenir como fiscal de juicio.
“Por el momento el juicio sigue con unas reuniones para ver si la jueza continúa”, explicó Villate en declaraciones a Radio Del Plata, aunque estimó: “no tengo muchas esperanza de que este juicio siga”.
Aunque adelantó que se resolverá si se “sigue con el juicio o se comienza con uno nuevo”, y que mientras tanto “Campagnoli puede seguir suspendido” de su cargo.
El suspendido fiscal Campagnoli fue llevado a juicio político por intervenir en una causa para lo cual no tenía competencia, sobre supuesta extorsión del empresario Lázaro Báez al financista Federico Elaskar para quedare con su financiera SGI.













