El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró hoy que "es lamentable" que el Amado Boudou "esté a cargo del gobierno" nacional, por el "desprestigio" que tiene, al tiempo que ironizó con que Alvaro Alsogaray "debe estar contento que sea presidente".

De la Sota salió al cruce esta mañana de Boudou, quien ayer encabezó un acto en Villa María y señaló que "no es el ’cordobesismo’ -como suele denominar De la Sota- lo que hace grande a la provincia" sino que "es formar parte de una República Argentina que tiene un proyecto nacional". "Nosotros los cordobeses no queremos que él se sume a nada", afirmó De la Sota sobre Boudou, y argumentó que "por el desprestigio que tiene" el vicepresidente "la verdad es lamentable que esté a cargo del gobierno hoy".

En declaraciones a la prensa al inaugurar un jardín de infantes en barrio Villa El Libertador de Córdoba, De la Sota ironizó: "Mientras nos critique Boudou, que venga seguido por favor. Don Alvaro Alsogaray debe estar contento que Boudou sea Presidente. Él no pudo llegar pero Boudou sí", concluyó.

Fuente: agencias