El 14 de junio de 2012 aparece la primera audiencia registrada de los hoy detenidos Roberto Baratta con el dueño de Electroingeniería Gerardo Ferreyra. Antes, desde 2006, el empresario figura en varios eventos oficiales con el también ya preso ministro de Planificación Julio De Vido y hasta con el entonces presidente Néstor Kirchner. El nombre de Ferreyra fue anotado 18 veces en el Registro Único de Audiencias, la base de datos oficial que releva los encuentros de funcionarios, un sistema poco usado por el kirchnerismo pero utilizado al fin. Con el cambio de gobierno en 2015, ,continuó recorriendo los despachos del poder. No es el único de los involucrados en la causa de los "Cuadernos K" revelada por el diario La Nación.
Desde 2016, Ferreyra estuvo con el ex ministro de Energía Juan José Aranguren en cuatro oportunidades. Por lo general para debatir, según quedó asentado, de las represas de Santa Cruz, que la administración macrista quiere quitarle a Electroingeniería.
El 17 de noviembre de 2016, también fue Aranguren quien recibió a Carlos Mundín, presidente de BTU, anotando como motivo: "Temas generales. Pichanal". Tiene otras audiencias tres posteriores, la última el pasado diciembre, con Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura para hablar de "Obras en ejecución" y "Futuras obras". No figuran reuniones en la era K.
Otro detenido, Armando Losón (Albanesi), fue al despacho de Baratta el 22 de enero de 2010 para discutir "obras públicas". Aparece 14 veces en reuniones oficiales y en otra más con la gestión de Cambiemos.
La primera audiencia de Javier Sánchez Caballero (Iecsa), según el registro oficial, fue con el condenado ex secretario de Transporte Ricardo Jaime el 12 de marzo de 2008. La última es del 18 de julio de 2016 con Julián Gadano, Subsecretario de Energía Nuclear. Son 14 en total.
Claudio Javier Glazman (Director de sociedad Latinoamericana de Inversiones) no aparece en ninguna audiencia.